EMBAJADA DE LA REPÚBLICA ANTE LA UNIÓN EUROPEA

Desayuno en BusinessEurope con los Negociadores en Jefe de la Unión Europea (UE ) - MERCOSUR"

En el marco del evento que tuvo lugar el pasado 05 de julio en Bruselas en las oficinas de "BusinessEurope" bajo el siguiente título "Desayuno con los Negociadores en Jefe de la Unión Europea (UE)-MERCOSUR" y en el marco de esa semana que tuvo lugar la XXVIII Reunión del Comité de Negociaciones Birregionales MERCOSUR-Unión Europea, en esta misma ciudad, el Secretario de Relaciones Económicas Internacionales de Cancillería, Horacio Reyser, realizó una presentación, en calidad de presidencia pro témpore del MERCOSUR, de la posición del MERCOSUR respecto a las negociaciones con la UE.

Reyser resaltó la disposición de los países del MERCOSUR por discutir todos los temas con la Unión Europea y la importancia de que el resultado final sea satisfactorio para ambas partes. Al respecto, señalo la trascendencia de estos eventos, ya que resulta central no solo el dialogo fluido entre los bloques y sus gobiernos, sino también con los distintos sectores productivos y de la sociedad civil.
 
Cabe destacar, que "BusinessEurope" representa a las principales Confederaciones Empresariales e Industriales de Europa ante la UE."

Lea más.

AdjuntoTamaño
Icono de Imagen 1.jpg616.5 KB
Icono de Imagen 2.jpg602.67 KB
Icono de Imagen 3.jpg616.01 KB

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular